Lunes a Viernes: 8:30h a 20:00h. Sábados 10h a 14h. Puedes enviar un WhatsApp haciendo click sobre los iconos de WhatsApp.

Las Tablas: 913 589 114638 435 497 WhatsApp Taller Las Tablas
Cuatro Caminos: 915 356 957683 654 690 WhatsApp Taller Cuatro Caminos

Opiniones

Recorrido

Maestrum es una pequeña empresa de automoción con 9 años de vida

2007

Nace Mechanical Maestrum, S.L., razón social orientada a dar servicios de neumáticos y mecánica rápida. Ofrecemos desde un principio recogida y entrega a domicilio gratis.

2009

Nuestros clientes, al aumentar la antigüedad de sus vehículos, comienzan a demandarnos servicios de mantenimiento algo más complejos, como embragues y correas de distribución.

2010

Cambiamos nuestro primer motor completo, el primero de los 32 que hemos cambiado desde entonces.

2012

Llegamos a acuerdos con otros talleres para ofrecer a nuestros clientes servicios de chapa y pintura, descartando a todos aquellos que no cumplen nuestros estándares.

2013

Cambiamos de local, favoreciendo el aparcamiento y la visibilidad a nuestros clientes.

2015

Incorporamos el servicio de cambio de lunas, el de lavado, la atención permanente online. Superamos las 17.000 reparaciones. Seguimos buscando puntos de mejora.

Fortalezas

1. Nos importa tu tiempo

– Reparamos tu coche en el día
– Recogemos GRATIS a domicilio

2. Nos comprometemos

– Mejor precio en neumáticos Yokohama, o devolvemos la diferencia
– Atención las 24 horas

3. Garantizamos nuestro trabajo

– Si no estás satisfecho, no pagas nuestro trabajo
– Nuestras revisiones conservan la garantía oficial

4. Tu comodidad es lo primero

– Tienes coche de sustitución GRATIS si lo necesitas
– Pasamos la ITV por ti

5. Mejoramos contínuamente nuestro servicio

– Reparamos tus pinchazos GRATIS
– Revisamos tu coche GRATIS en verano e invierno

Opiniones
  • 5 star review  Excelente servicio y excelente atención, como siempre. Un taller de confianza, con personal muy serio y amable

    thumb Susana De la Sierra
    2/04/2021

    5 star review  Un servicio inmejorable! Me atendieron muy pronto (pedí la cita por este medio). Me llamaron para decirme los precios de las reparaciones y me aconsejaron otras opciones. Sin duda, repetiré.

    thumb Elena García Fernández
    10/25/2020

    5 star review  Tuve un problema con la caja de cambios y el embrague, me dieron un presupuesto muy por debajo del que me daban en la casa oficial. Una vez lo terminaron, me trajeron el coche a casa, ¡incluso me lavaron el coche! Estoy muy contento con el trato y el coche no me ha vuelto a dar ningún problema. Son muy profesionales y los precios, para mí, son los mejores en relación calidad precio que he encontrado. Lo recomiendo completamente. A partir de ahora es mi taller de confianza.

    thumb Sergio Maqueda
    7/16/2020
  • 5 star review  Muy buen taller. Años llevando el coche a este taller y todo bien. Lo recomiendo. Hoy he llevado el coche de nuevo al taller por mantenimiento y una vez más han realizado un trabajo excelente.

    thumb josesevero. com
    9/02/2020

    5 star review  El trato es inmejorable. Precio mejor que en otros talleres que pregunté. Y siempre te atienden ante una urgencia con la mayor rapidez posible.

    thumb Beatriz Villagran
    11/21/2020

    5 star review  Servicio de buena calidad, sin esperas y entregado el vehículo en el tiempo acordado, muy atentos en todo momento. Ya lo he recomendado en otras ocasiones y lo seguiré haciendo

    thumb Adrian Garcia Rodriguez
    9/09/2020
  • 5 star review  Correcto. Buena atención. A la hora de entregarte el coche te explican el diagnostico, todo lo han encontrado, ya fuera de los sintomas que llevaba u otras cosas que hayan ellos identificado.

    thumb Javier Pascua
    9/22/2020

    5 star review  Todo bien, te permiten realizar el mantenimiento del coche aportando uno mismo los recambios, cosa que yo valoro mucho. Me dieron presupuesto y cita rápido. La recogida del vehículo también bien, protegiendo el interior del vehículo para no manchar nada y con buen trato. Repetiré.

    thumb Antonio Ruiz Montes
    9/08/2020

    5 star review  Muy buena atencion y amabilidad

    thumb Iris Ana
    2/09/2021
  • 5 star review  Totalmente recomendable este taller tanto para revisiones periódicas del coche como para la solución de averías. En mi caso la avería además era de las que no se ven en la centralita del coche ni dejan registro por lo que requería trabajo de investigación. Fueron serios y profesionales hasta dar con el problema y su solución, con un precio ajustado y dándome información de la evolución durante el tiempo que tardaron en solucionarlo. Seguirá siendo mi taller de referencia sin duda.

    thumb Marian T
    9/11/2020

    5 star review  Todo bien, te permiten realizar el mantenimiento del coche aportando uno mismo los recambios, cosa que yo valoro mucho. Me dieron presupuesto y cita rápido. La recogida del vehículo también bien, protegiendo el interior del vehículo para no manchar nada y con buen trato. Repetiré.

    thumb Antonio Ruiz Montes
    9/08/2020

    5 star review  Muy buena atencion y amabilidad

    thumb Iris Ana
    2/09/2021
Abrir chat